
¿Cuándo es la nueva movilización en Hurlingham? Será el sábado 3 de septiembre a las 15:00 y reunirá a los ambientalistas de zona oeste para pedir por la Ley de Humedales.
La nueva movilización en Hurlingham tendrá como punto de partida el Arroyo Morón ubicado en Ruta 201 – Av. Perón y Ruta 4. El cronograma será el siguiente:
- 13.30: Mateada y charla informativa en la Plaza de Hurlingham (Plaza Ravenscroft)
- 15.00: Concentración sobre el Arroyo Morón con muestra fotográfica, banderas y carteles
- 15.30: Recorrido de avistaje de aves y flora en la Lagunita de los Aliso (Ruta 4 y C. Arenal) guiada por el COA Picazuro
- 17.00: Movilización artística por Ruta 4 hasta la estación de Podestá (FFCC Urquiza)
- Cierre con una asamblea para conversar sobre los humedales del territorio y su protección
«El patrimonio ambiental, histórico y arquitectónico de una ciudad, su identidad y paisaje desaparecen cuando se deja la planificación urbana abierta exclusivamente al libre mercado sin restricciones. El uso del suelo urbano pasa a ser una mercancía y su funcionalidad y accesibilidad para quien esté dispuesto a pagarlo, ya no un derecho para las personas», denuncian constantemente desde la agrupación Mah Hurlingham para expresarse en contra del proyecto de la obra de Combate Pavón que, aseguran, destruirá un humedal y por lo tanto la flora y fauna del lugar.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

