¿Qué pasó con el PreViaje 3?
- Publicidad -

¿Qué pasó con el PreViaje 3? Falta poco para que comience a regir el Programa que permitirá viajar por el país en octubre y noviembre próximos y obtener una devolución del 50% de lo gastado.

¿Qué pasó con el PreViaje 3? Si bien estaba en suspenso por temas presupuestarios, finalmente afirmaron que el Previaje es un hecho.

La novedad en esta nueva etapa será la fijación de valores ya que en las anteriores no existía algo así, sino que solo se podía denunciar a prestadores que cobraban sobreprecios por usar la tarjeta PreViaje.

En los próximos días se darán a conocer las fechas para subir a la web oficial los comprobantes de gastos de hospedaje y transporte para viajar en octubre y noviembre a destinos nacionales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si bien no se conocen mucho más detalles se puede tomar de referencia el año pasado cuando el tope máximo de reintegro era de $100.000.

Los destinos más elegidos habían sido Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?

Puede acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y que declare un domicilio en la República Argentina. La información ingresada por las personas beneficiarias y los prestadores tendrá carácter de declaración jurada.

¿Dónde tengo que presentar el comprobante para acceder al beneficio?

Una vez realizada la pre-compra ante un prestador inscripto en el programa, deberás registrarte validando tu identidad en “Mi Argentina” y completar tus datos personales. Es muy importante que verifiques que todos los datos estén correctamente registrados, ya que tomaremos esa información para la emisión de tu tarjeta. Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -