Avanzan las obras de
- Publicidad -

Avanzan las obras de Avenida Vergara y en la intersección con Felix Frías se colocó la primera baldosa de la obra del Nuevo Corredor Urbano.

Avanzan las obras de Avenida Vergara donde, además de las nuevas veredas, dársenas y cordones a lo largo de toda la avenida, esta obra contempla nueva señalización, alumbrado público, semáforos, cámaras de seguridad y más para mejorar ampliamente la vía principal de nuestra ciudad

¿En qué consiste la megaobra en Av. Vergara? En el rediseño total del espacio urbano y peatonal del corredor vial que se estima dure aproximadamente 200 días.

Avanzan las obras de

También se prevé la construcción de más de 78 mil kilómetros cuadrados de nuevas veredas, 92 nuevos carteles nomencladores de calles, señalamiento y seguridad vial.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, se crearán nuevas dársenas para estacionamiento, 20 dársenas para colectivos y 45 cruces peatonales elevados.

Por otra parte, también habrá nuevo equipamiento urbano: se instalarán 340 bicicleteros, 170 cestos de basura, 278 topes de estacionamiento, 152 bolardos y 151 asientos públicos.

Avanzan las obras de

Por otra parte se crearán 11 mil metros cuadrados de nuevas cañerías pluviales y se repararán o construirán sumideros y cámaras.

En el marco de esta mega obra, habrá una puesta en valor del sistema de alumbrado público: 614 postes de luz serán revisados, se arreglarán 237 luminarias de calle, se instalarán 221 nuevos postes de iluminación peatonal y 2500 metros lineales de cañería subterránea para futuras instalaciones eléctricas.

También, habrá 10 nuevos cruces semaforizados y un nuevo sistema de detección de patentes. En lo que respecta a seguridad, se instalarán 12.300 metros lineales de fibra óptica para cámaras de seguridad y 12 paradas seguras.

Por último, se crearán 6700 metros de cazoletas para plantar 1400 plantas nativas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -