Nuevas ofertas de Cuenta DNI
- Publicidad -

¿Cuáles son las nuevas ofertas de Cuenta DNI? El próximo mes habrá descuentos especiales por el bicentenario de la entidad a través de su billetera digital que mes a mes cuenta con variadas promociones.

Con las nuevas ofertas de Cuenta DNI se estima que cada usuario mayor de 17 años podrá ahorrar hasta $13.200 y hasta $14.000 si tiene entre 13 y 17 años, pero ¿Cuáles son esas promos?

En total habrá seis ofertas:

  • Especial 200° aniversario: 45% de descuento en comercios de barrio y del 6 al 8 de septiembre y con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.
  • Comercios de barrio del rubro Alimentos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.
  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Supermercados: el martes 13 y el miércoles 14 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Ferias y mercados: todos los días de septiembre, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona. El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI
  • Especial jóvenes – Cuenta DNI 13/17: todos los comercios con QR ofrecerán un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -