
Helicóptero del Hilton Parque Leloir y Municipio: Misterio Resuelto. A tal punto que en el segundo piso del Palacio Municipal de Ituzaingó el tema está al rojo ya que la firma constructora comenzó a utilizar el helipuerto sin siquiera avisar al Departamento Ejecutivo. Los vecinos se quejan por el impacto ecológico, vibraciones y fuertes ráfagas repentinas.
Helicóptero del Hilton Parque Leloir y Municipio: Misterio Resuelto. Ni la Dirección de Habilitaciones ni el Departamento de Grandes Obras y Proyectos tienen registrado que el Hilton Thays de Parque Leloir tendrá un helipuerto aunque ya lo usa con regularidad sin que nadie sepa para qué. (Ver documentos al final de la nota)

(En la foto de portada otro de los helicópteros que despegó del centro de la obra del Hilton Thays Parque Leloir)
Esta modalidad de manejarse independientemente del Estado Municipal vía aérea con lo peligros que implica, también la esquiva la Administración Nacional de Aviación Civil a la cual este medio le envío en una semana tres correos electrónico a [email protected] y no respondío tan siquiera uno.

Con todos estos datos, la actividad aerocomercial transgrede todas las normas a metros de una avenida doble mano, Martín Fierro, y destroza el medio ambiente en procura de reunir capital ya que la obra del Hotel Hilton Thays Parque Leloir no avanza a la velocidad que la franquicia quería y por lo tanto el proyecto está en duda. Atención a este último párrafo. Parque Leloir podría quedarse sin el Hilton Thays y reemplazarlo por un edificio de oficinas o departamentos.
En el año 2018 comenzaron a vender locales a valores millonarios, y cuatro años después aún sigue la construcción del Hotel cuando paralelamente se construyó e inauguró en menos lapso el Hilton Garden Inn Neuquen.
Acá la documentación municipal que confirmó que nadie de la empresa Romay Desarrollos Inmobiliarios pidió permiso para abrir un helipuerto para trasladar artistas, famosos y mediáticos.


Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

