Hurlingham: Se robaron un
- Publicidad -

Hurlingham: Se robaron un gallo en el Barrio Santa Clara y su dueña pide que aparezca sano y salvo ya que ella lo crió desde que era un pollito y era parte de la familia.

Hurlingham: Se robaron un gallo y piden en las redes sociales por su aparición. «El es muy muyy importante para mi yo lo salve y lo crie de pollito!!«, escribió Natu en un grupo de vecinos de Hurlingham.

La mujer es del barrio Santa Clara al frente de la Plaza Urquiza y denunció que «se lo llevaron el jueves eso de las 18hs ya se el auto que se lo llevó y la patente, también los nombres del chico y la chica que se lo llevaron asique porfavor pido que me lo devuelvan de onda..», afirmó.

Cuando una vecina le preguntó por la identidad de los ladrones, Natu respondió: «Un hombre y una pibita lo vieron todos los vecinos jaja, estoy esperando que lo devuelva sino voy a publicarlos».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para quien tenga información puede comunicar con el Facebook de Natu Aileen.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -