Actividades gratis en Morón
- Publicidad -

¿Cuándo serán las actividades gratis en Morón? Las mismas tendrán lugar el próximo domingo 21 de agosto, fecha en la que habrá propuestas lúdicas y artísticas en la Plaza Gral. San Martín, de 15 a 18.

Las actividades gratis en Morón son con motivo de festejar el Día de las Niñeces bajo el siguiente cronograma:

La tarde comenzará con Los Libroyasos, un espectáculo lleno de magia, malabares y mucho humor. A las 15:40 se presentará Coco Kaníbal con un show de malabares y equilibrio.

A las 16, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Almte. Guillermo Brown 980), se presentará Pantayasos, una obra animada por el clown Blanco y el payaso Augusto con clásicas rutinas de humor ingenuo. Para ingresar hay que retirar las entradas desde una hora antes del comienzo de la función.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para cerrar, a las 16:20 estará Grand Circus y a las 17, Cuento Con Vos, una obra de teatro donde los personajes incentivan a la lectura.

Además de todas las actividades, también habrá un sector de deportes y una pista para aprender sobre educación vial.

Sobre el festejo de este día

El festejo tradicional por el ‘Día del niño’ se celebra en Argentina desde 1960 a partir de la recomendación de la ONU para que cada nación destine un día a promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales.

Desde el 2020 se propuso cambiar el nombre al «Día de las Niñeces», con el objetivo de celebrar la diversidad de toda la niñez.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -