Festejos por el Día de
- Publicidad -

Habrá festejos por el Día de la Niñez en Hurlingham este sábado y domingo de 14 a 18 hs en el Predio Municipal ubicado en Gral. Pedro Díaz 1710.

¿Quiénes se presentarán en el marco de los festejos por el Día de la Niñez en Hurlingham? Lo que anticiparon es que el show central estará a cargo de “Canticuénticos”. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una nueva edición del Parque de Invierno con una versión musical. También habrá juegos, inflables, shows y más actividades. El horario será de 14 a 18 hs.

En el marco del Día de la Niñez, el show principal estará a cargo de una de las sensaciones infantiles: “Canticuénticos”, con su propuesta musical  para bailar y disfrutar en familia, se presentará el día sábado desde las 17 horas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además del show central, el día sábado el Parque de Invierno ofrecerá una varieté de circo, a cargo de Chester y Valle, con una representación de siete artistas circenses que realizarán distintos actos. Asimismo, en el predio se dictarán talleres de mimo, percusión, folclore y bombo y artes visuales.

El domingo continuarán los talleres de artes visuales, historietas, malabares, expresión corporal y de orquesta infanto juvenil (a cargo de Diana Saa).

El espectáculo infantil “Urraka”, será el que cerrará los festejos desde las 17 hs en el escenario central con un show para toda la familia.

Conocé la historia de Canticuénticos, el show central

Sus primeras canciones fueron apareciendo de a poquito, durante los años 2007 y 2008.

En el año 2009, once de ellas se dieron la mano en el disco “Canticuénticos Embrujados”, y fue así que se animaron a subir al escenario. «A partir de ese momento, nunca dejamos de tocar, componer, pensar arreglos e imaginar juegos, en este camino que nos llevó a infinidad de lugares y a hacer cantidades de amigas y amigos», relataron desde el grupo.

Allí fue que aparecieron canciones nuevas y llegaron cuatro discos más: “Nada en su lugar”, “Algo que decirte”, “Por qué, por qué” y “A cocochito”.

Integrado por:

Ruth Hillar
Voz, Flauta y Acordeón

Cintia Bertolino
Voz

Laura Ibáñez
Voz y Flauta

Gonzalo Carmelé
Bajo y Coros

Daniel Bianchi
Guitarra, Charango y Coros

Nahuel Ramayo
Batería, Percusión y Coros

Sebastián Cúneo
Producción, iluminación, fotografía y video

Javier Escandell
Sonido

Darío Zini
Asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión

Cintia Bertolino
Voz invitada y asistencia de puesta en escena

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -