Ituzaingó: Vacunación antirrábica
- Publicidad -

Ituzaingó: Vacunación antirrábica, alarma vecinal, defensa al consumidor y más en un mismo lugar. Estas acciones se darán en el marco del operativo itinerante de asesoramiento y gestiones.

Ituzaingó: Vacunación antirrábica y alarma vecinal el viernes 19 de agosto desde las 10.00 en Suboficial Mendozi 2340.

Además vas a poder consultar y recibir información sobre: Adhesión al Botón antipánico, alarma vecinal, inscripción a la policía, vacunación antirrábica y Defensa del Consumidor.

Acerca de los servicios

Botón Antipánico

- SUSCRIBITE GRATIS -

Es un servicio que brinda la Municipalidad para la prevención del delito al que puede acceder cualquier ciudadano que tenga domicilio en el distrito. A partir de la inscripción de un ciudadano y/o grupo familiar al sistema, el teléfono celular y/o fijo queda conectado con el sistema de seguridad local pudiendo alertar sobre una situación de peligro o emergencia de salud.

La activación del Botón Antipánico a través del celular generará un aviso del acontecimiento en la Sala de Situación Municipal (Avda. Ratti 84) que responderá con el envío de móviles municipales o articulará con las distintas fuerzas de seguridad, defensa civil o de la salud, según sea necesario.

Además al momento de inscripción se pueden agregar hasta 5 contactos de personas a elección para que reciban en sus teléfonos celulares un mensaje de texto informando de la situación de alerta. 

Alarma vecinal

Se activan a través de un control que poseen los vecinos y las vecinas, una vez pulsado, envía inmediatamente una señal geolocalizada al centro de monitoreo para brindar una respuesta inmediata y eficaz.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -