Nueva iluminación en la
- Publicidad -

Nueva iluminación en la Plaza La Maestra ubicada en Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo de Barrio Gaona. Allí se colocaron 15 farolas LED y 15 columnas de alumbrado público.

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica hay nueva iluminación en la Plaza La Maestra de Morón que tiene como fin mejorar la seguridad del espacio público y el ahorro de energía.

Mirá las fotos:

Nueva iluminación en la
Nueva iluminación en la
Nueva iluminación en la

¿En qué otros lugares hubo reconversión lumínica?

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el Parque Lineal de Haedo donde también hay nuevas veredas, bancos, estaciones de salud y juegos infantiles; En el corredor Balbín entre Azcuénaga y Beruti, Morón norte, donde se colocaron 17 farolas; Corredor Curuchet, a la altura de la Av. Juan Manuel de Rosas, donde, entre otras obras, se cambiaron las luces.

Otros sitios intervenidos con luces led:

  • Plaza Manzanar donde se colocaron 39 farolas LED y 5 columnas de alumbrado público.
  • 2º Rivadavia, entre la estación de Haedo y el Hospital Dr. Güemes.
  • Plaza de los Españoles donde se colocaron 18 farolas con luminarias tipo LED de 100 watts

Según anticiparon, se reconvertirán 3000 luces de mercurio en luminarias LED que se suman a las 7000 que ya están instaladas. Se construirá la Plaza de los Jardines, en Maza y Ríos Gallardo y se culminará la Escuela de Educación Secundaria Nº43 y el Centro de Primera Infancia en Morón sur.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -