Mira cómo avanza la
- Publicidad -

Casa de María Elena Walsh: Mirá cómo avanza la obra de la escritora. La misma se encuentra ubicada en Villa Sarmiento, y desde el mes de mayo se avanza con las tareas en este lugar histórico.

Casa de María Elena Walsh: Mirá cómo avanza la obra camino a ser el nuevo espacio cultural y comunitario en la casa de la infancia de esta gran cantautora.

Cabe destacar que, por un lado se recuperará la fachada original y el patio central de la vivienda que fuera habitada entre 1930 y 1943 por María Elena Walsh.

Mira cómo avanza la

Además, el proyecto comprende la reconstrucción integral de todas las dependencias y la creación de seis salas para muestras y eventos, y la generación de un amplio Salón de Usos Múltiples, más galerías y pasillos para exposiciones y actividades artísticas.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Mira cómo avanza la

La obra fue adjudicada en licitación pública a la empresa Majo Construcciones SA, por alrededor de 88 millones de pesos y se estima un plazo de ejecución de 8 meses.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -