Emotivo homenaje en Ituzaingó
- Publicidad -

Cómo fue el emotivo homenaje en Ituzaingó a los combatientes, a 40 años de la gesta de Malvinas. El mismo tuvo lugar en el Teatro Gran Ituzaingó, y se trata de uno de los primeros homenajes que se realizan en la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del emotivo homenaje en Ituzaingó fue honrar a los héroes y caídos en su propia tierra. El reconocimiento, a su vez, se da en el 150 aniversario de la fundación de la ciudad. Asimismo se entregaron más de 140 medallas otorgadas por la Cancillería.

Cabe recordar que en el túnel vehicular “Monte Longdon” Ituzaingó tiene su mural en homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, hecho por Ignacio Garat.

Los trabajos del artista tuvieron una duración de 45 días, a lo largo de los cuales realizó un destacado y emotivo homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el día de ayer se conoció que Argentina financiará nuevos proyectos científicos sobre aspectos geográficos, biológicos, económicos e históricos vinculados al ejercicio de la soberanía argentina sobre Malvinas, la Antártida y el Atlántico Sur.

La convocatoria fue organizada por la Agencia I+D+i -a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT)- y la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Se destinó a la misma $ 25 millones por el término de 18 meses; del total de la suma destinada, la Agencia I+D+i aportó el 75%, y el 25% restante la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.

Además, la Agencia I+D+i destinó un adicional de 8 millones para proyectos que prevean trabajo de campo en la zona de Patagonia y/o las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes, así como de la Antártida y del Atlántico Sur.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -