Se inauguró una plaza en
- Publicidad -

Se inauguró una plaza en Hurlingham en Barrio El Destino. Se trata de las primeras seis que abrirán este año y te contamos todas las refacciones que se llevaron adelante

Se inauguró una plaza en Hurlingham ubicada en las intersecciones de Acoyte y Granada. La obra beneficiará a poco más de 8 mil vecinos de los barrios El Destino, Latinoamérica, La Leonor, Santa Leonor, Los Patitos y San Alberto.

Dentro de las refacciones que se hicieron se destacan un nuevo circuito para caminantes y corredores: diseñado y construido con material adecuado para evitar lesiones; playón de usos múltiples conformado por una cancha de fútbol, una de básquet y una de vóley equipado con gradas.

El nuevo espacio verde cuenta con un área de juegos para niños promoviendo el desarrollo de actividades seguras; mesas y sillas; nuevos juegos aeróbicos; nuevo equipamiento urbano para la plaza, cestos de residuos, bancos; luminarias a nivel peatonal con tecnología led; rampas para personas con discapacidad; árboles nativos y sectores florales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que ya se habían anunciado obras en las plazas Yapeyú (localizada en las calles Camargo y Morales), Sargento Cabral (en Gluck y Liszt) y Malvinas Argentinas (Maestro Vergara y Franklin), situadas en la localidad de Villa Tesei; y en el parque ubicado en la calle Villegas, entre Cañuelas norte y Cañuelas sur, y la plaza de la calle Olascoaga y Quequén, en William Morris.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -