Grave denuncia en Hurlingham
- Publicidad -

¿Cuál es la grave denuncia en Hurlingham? Un remisero de 69 años fue escrachado en las redes sociales por un repudiable hecho: Le pedía fotos a una joven con síndrome de down.

Grave denuncia en Hurlingham: El denunciado era el remisero de confianza de la familia y fue escrachado en las redes y grupos de la localidad.

El acusado le enviaba mensajes subidos de tono a la joven de 29 años, que la propia familia explicó que tiene una edad madurativa de 6 años, le pedía fotos en bombacha y le insistía para verse a solas. Ahora está prófugo y su foto recorre las redes.

El denunciado se llama Manuel y se defendía asegurando que «le seguía la corriente» al ser encarado por Natalia, la hermana de la joven cuando lo encaro tras encontrar los mensajes en los que el denunciado le pedía a Sofia que no muestre los mensajes, que le mande fotos, y que le avise cuando estaba sola.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Familiares pidieron que se viralice el hecho y la imagen del hombre para que no le suceda a ninguna otra familia, ya que en su caso, ellos confiaban desde hacia un año en sus servicios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -