Nueva sucursal de Pan

Llega una nueva sucursal de Pan y Manteca a Hurlingham. Se trata del tercer local de la firma que ya cuenta con dos en Avenida Roca y Centenera y en Avenida Gobernador Vergara y Necochea.

La nueva sucursal de Pan y Manteca estará ubicada en Avenidaa Gobernador Vergara 3607. Para este comercio abrieron una búsqueda laboral de hornero, facturero y ayudante pastelero. Los interesados pueden dejar su Curriculum en la sucursal de Avenida Roca.

Esta cadena de panaderías es 24 horas y se caracteriza por sus precios económicos en facturas y pan. También ofrecen productos de pastelería y tartas, entre otros.

En distintos foros de opiniones, los usuarios destacan las medialunas de la sede de Av. Vergara aunque lamentan la atención recibida:

- SUSCRIBITE GRATIS -

«El precio y la calidad es excelente! La atención de las chicas es una lastima… Atienden muy mal, llevo más de 8 años atendiendo a el público y nunca tuve ese trato de prepotencia con la gente. Pensé que era idea mía, hasta que ví todos los comentarios diciendo cosas similares, deberían contratar chicas dispuestas a laburar y con carisma, les mejorarían mucho las ventas ya que varias personas no vuelven por estas cosas», dijo uno.

«Muy rico todo y buen precio. Mala atención de parte de las chicas que atienden. Nos gritaron y no fue un buen trato. Lo demás genial», sumó otro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -