La Universidad de Morón llegó
- Publicidad -

La Universidad de Morón llegó a Estados Unidos con el objetivo de reafirmar su estrategia de expansión e internacionalización educativa.

La Universidad de Morón llegó a Miami para participar del evento Anthology Together 2022 junto con líderes educativos de todo el mundo.

El mismo se llevó a cabo el 11 de julio y reunió a profesionales en educación de todas partes del mundo quienes anticiparon las tendencias tecnológicas aplicadas a la educación.

El Rector Dr. Héctor Porto Lemma y el Secretario General de la Universidad, el Dr. Pablo Navarro intercambiaron opiniones junto a líderes educativos de distintas regiones del mundo con quienes conversaron sobre el futuro y presente de sus proyectos con el desafío tecnológico como eje principal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El evento contó con la participación de Cognos Online, empresa líder en transformación digital y capacitación virtual, quien además es partner de UM Buenos Aires permitiendo garantizar una experiencia virtual innovadora para los alumnos de carreras como: Abogacia; Enfermería; Lic. en Turismo; Lic. en Hoteleria; Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores.

Por su parte, el Decano de Turismo y Comunicación, el Lic. Alejandro Fabián Gavric, recorrió distintas instituciones educativas en España y se realizó una visita educativa a Colombia, donde el Dr. Pablo Navarro estrechó vínculos con distintos líderes y referentes de empresas tecnológicas educativas.

«Durante estos 4 días en Orlando, tuvimos la oportunidad de intercambiar iniciativas con instituciones educativas líderes en el mundo. Afirmamos que estamos en el camino correcto y seguimos avanzando en la transformación digital educativa.”, comentó el Dr. Pablo Navarro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -