Mujeres de Haedo
- Publicidad -

El sábado 13 a las 17:00 llega Mujeres de Haedo: una serie de cortos documentales dirigida por la Directora de cine, acctriz y realizadora audiovisual Analía Melnik.

Mujeres de Haedo es una serie documental sobre 5 vecinas de la localidad que diariamente colaboran y trabajan para el bienestar comunitario, de manera silenciosa, con constancia, paciencia y mucho amor.

Estos cortos buscan visibilizar su accionar, su forma de ver el mundo y su política de vida. Además de ser una forma de validación y reconocimiento de sus obras.

Ficha técnica

  • Dirección y realización integral: Analía Melnik
  • Producción: BZL Artes Audiovisuales
  • Música: Testamento de Triángula
  • Ilustración: Silvia Dimartino
  • Con el apoyo del Municipio de Morón

Participaron: Cocamora Zurduy, Silvia Dimartino, Marina Laski, Paola Rojas, Mirta Palermo, Biblioteca Popular Parlante Sur (Entidad de bien público destinada a personas ciegas, disminuidas visuales y a todos los que no pueden leer por distintas razones. Con sede en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Haedo.)

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -