¿Cómo quedarán en Morón

¿Cómo quedarán en Morón los corredores? Actualmente se llevan a cabo los nuevos espacios en todo el distrito: los corredores sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, la Av. Ricardo Balbín y la calle Larralde.

¿Cómo quedarán en Morón los corredores? Otra de las intervención será en Morón y las calles Los Incas y Pompeya de Castelar centro.

¿Cómo quedarán en Morón

Hoy te compartimos todo lo que tenés que saber de cada intervención:

- SUSCRIBITE GRATIS -
¿Cómo quedarán en Morón
  • En el caso del corredor de Av. Juan Manuel de Rosas, ex Vergara, las obras se extenderán a lo largo de 10 cuadras, desde la Autopista del Oeste hasta la Av. Ricardo Balbín.
  • El corredor de la Av. Ricardo Balbín, entre Juan Manuel de Rosas y Berutti, será remodelado y el bulevar será intervenido para revalorizarlo.
  • En el corredor de la calle Larralde, entre Mendoza y Escalada, serán recuperadas las veredas y se implementará un recambio lumínico por luces LED, entre otras obras de mejoramiento.
  • En la zona de la estación de Castelar serán remodelados los corredores de la calle Los Incas y Pompeya. En Los Incas se repararán y ensancharán las veredas, se instalará un circuito aeróbico, un nuevo parquizado e iluminación y el mismo se extenderá desde Carlos Casares hasta Lincoln.
  • Mientras que en la calle Pompeya se remodelará el espacio público con nuevas veredas e iluminación LED, entre Carlos Casares y Rodríguez Peña.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -