Avanza el nuevo Corredor
- Publicidad -

Avanza el nuevo Corredor Urbano cuya obra comenzó en la intersección de Félix Frías y Vergara y tendrá una extensión de 7 kilómetros e incluirá nuevas veredas, señalización, paradas seguras, semáforos, cámaras de seguridad y más.

Avanza el nuevo Corredor Urbano y la obra demandará «varios meses» aunque no especificaron cuántos.

La obra contempla 78 kilómetros cuadrados de nuevas veredas, semaforización, dársenas para estacionamiento, colectivo y cruces peatonales elevados, instalación de nuevo mobiliario urbano, instalación de cámaras de seguridad, nuevos refugios de paradas de colectivos y señalización vial inclusiva.

Cabe destacar que la obra consiste en el rediseño total del espacio urbano y peatonal del corredor con la instalación de bicicleteros, cestos de basuras, asientos públicos y topes para estacionamiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La obra pluvial contempla la creación de 11 mil metros cuadrados de nuevas cañerías y la reparación de sumideros y cámaras y respecto de la seguridad, se instalarán 12.300 metros lineales de fibra óptica para cámaras de seguridad y 12 paradas seguras.

También habrá una puesta en valor del sistema de alumbrado público con 614 postes de luz que serán revisados, 237 luminarias de calle que serán arregladas, se instalarán nuevos postes de iluminación peatonal y 2500 metros lineales de cañería subterránea para futuras instalaciones eléctricas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí