Vuelve el Mercado Central
- Publicidad -

Vuelve el Mercado Central el próximo sábado 6 de agosto y continuará todos los sábados de 10 a 14 hs en el Predio Municipal ubicado en Pedro Díaz 1710.

Vuelve el Mercado Central de Hurlingham con frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de despensa y mucho más.

Los precios de frutas y verduras tienen un 50% de descuento por subsidio municipal. Además, hay comercios adheridos a Cuenta DNI que tienen descuento adicional.

Cabe destacar que la jornada se suspende por lluvia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Mercado vuelve después de que se suspendieron las anteriores fechas por las actividades de las vacaciones de invierno que tuvieron lugar en el predio municipal.

Te compartimos los precios vigentes de julio:

El kilo de manzana $75, el de bananas $80, el de naranjas y mandarinas $40, el de limón $30, el de papa $25, el de lechugas $80 y el de cebollas $30.

En carnes, el kilo promedio rondó los $850. También se encuentran ofertas en pastas, miel, legumbres, quesos y lácteos en general.

El sábado anterior se comercializaron más de 10 toneladas de frutas y verduras, casi 2.5 toneladas entre pastas, lácteos y quesos, 300 Kg de pan y más de mil kilos de carnes (roja, pollo y cerdo). Además, se sumaron productores locales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí