Grandes descuentos de Banco
- Publicidad -

Hoy te compartimos los grandes descuentos con Banco Provincia en comercios de barrio, supermercados, garrafas, ferias, mercados y promos especiales para los jóvenes de 13 a 17 años.

¿Cuáles son los grandes descuentos de Banco Provincia en agosto? Los mismos están vigentes con Cuenta DNI y son los siguientes:

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio se aplica en comercios asociados a rubros de venta de alimentos y pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.   

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.   

- SUSCRIBITE GRATIS -

Supermercados: el martes 9 y el miércoles 10 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes.  

Ferias y mercados: todos los días de agosto, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.  

¿Para los jóvenes de 13 a 17 años que descuentos hay?

Todos los comercios con QR: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 600 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

¿Cómo encontrar los comercios adheridos cercanos?

Mediante la opción Comercios cercanos, ubicada dentro del menú Otras funcionalidades, Cuenta DNI geolocaliza a la persona y le muestra en un mapa los comercios que ofrecen algún beneficio o descuento a través de la aplicación en un radio de un kilómetro de distancia. 

Para utilizar la nueva funcionalidad se requiere habilitar permisos de ubicación. Los comercios se muestran en el mapa con un ícono correspondiente al rubro o en una lista, la persona usuaria puede elegir la modalidad que desee.

Si elige el mapa, al tocar el icono del negocio se despliegan sus datos: nombre, dirección, descuento, tope del descuento y días de vigencia del beneficio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí