Asfalto1
- Publicidad -

Avanza el Plan de asfalto en Morón con el objetivo de mejorar el entorno urbano y la transitabilidad vehicular.

Continúa el plan de asfalto en Morón, El Palomar y Castelar. Se trata de obras en distintos tramos, por ejemplo en la calle Marinos de Fournier entre Rosales y Leones en El Palomar.

Además, en la calle Chanas hasta Leones se están realizando bocacalles y media calzadas.

Por otra parte, se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, Morón, con lo que finalizaría la intervención que se llevó adelante en ese tramo, que también incluye la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas de hormigón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También se están llevando a cabo tareas de pavimentación en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.

Asimismo, continúan las tareas en el frente de la calle Arredondo en Castelar, junto a la calle Azopardo que se encuentra en su tramo final. En tanto, que continúan las obras en la calle Merlo.

Mirás las fotos:

Asfalto1
Asfalto1
Asfalto1
Plan de asfalto en Morón
Plan de asfalto en Morón
Plan de asfalto en Morón

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí