Hurlingham: Vecinos denuncian
- Anuncio -

Hurlingham: Vecinos denuncian desastre natural e histórico para hacer una pista de skate en el terreno lindero a la estación de Hurlingham. Para hacerse oír se autoconvocaron en el lugar.

Hurlingham: Vecinos denuncian que «sacaron árboles y van a sacar las farolas que son patrimonio del lugar» ¿El motivo? La obra de la Estación del ferrocarril San Martín.

Hurlingham: Vecinos denuncian

Los vecinos llenaron de carteles el lugar y pidieron que se proteja el patrimonio bajo el lema: «La ambición no justifica ir sobre el patrimonio».

Hurlingham: Vecinos denuncian

¿En qué consiste la obra?

Los trabajos en la Estación de Hurlingham comprenden adecuación y reparación de los sanitarios; dependencias internas operativas; cubiertas; drenajes pluviales; solados del lado de los andenes y de la entrada hacia la calle Riccheri; revoques; pintura general; equipamiento termomecánicos y eléctricos; construcción de un parque para patinetas en un sector de la vereda: y reacondicionamiento en las áreas de transbordo a los colectivos.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Hurlingham: Vecinos denuncian

Pero además, comprende la construcción de esta pista de skate que implica la deforestación de la zona, un espacio verde que los vecinos usaban para recrear, llevar adelante ferias y otras actividades.

Por otra parte se colocarán sistemas de iluminación solar LED; y cestos para la recolección de residuos diferenciados para favorecer el cuidado del medio ambiente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -