Pedro Díaz: Diez heridos a causa de un accidente
- Publicidad -

Pedro Díaz: Diez heridos a causa de un accidente. El choque de dos colectivos produjo de 10 pasajeros heridos que debieron ser asistidos por el personal de salud municipal. El hecho ocurrió ayer, lunes 25 de julio de 2022, en la Avenida Pedro Díaz Esquina Coraceros, Villa Tesei, Hurlingham.

Pedro Díaz: Diez heridos a causa de un accidente. No hubo ninguna víctima fatal aunque la colisión entre ambos colectivos fue violenta.

Los carriles de la Avenida Pedro Díaz son estrecho, más aún porque estaciona cualquier tipo de vehículos sin que el intendente interino Damián Selci se diera cuenta.

Por tal motivo, dos colectivos al mismo tiempo no pasan por la Avenida Pedro Díaz y así se produjo el choque sin antecedentes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ninguno de los heridos fue traslado al Hospital San Bernardino aunque eso no quita que no haya demandas cruzadas de los pasajeros contra las empresas Línea 163 y Transporte del Oeste.

Para peor, uno de los conductores tiene la licencia profesional vencida.

Así un poco más de un mes, murió un ciclista en Hurlingham atropellado por un colectivo de Transporte del Oeste. Fue el miércoles 22 de junio de 2022, cuando un colectivo de la Línea 463 lo atropelló a las 19:30 en el cruce de las calles Las Calandrias y Arribeños.

La víctima tenía 60 años de edad y que falleció en el lugar al minutos después de ser atropellado. El hombre circuló por la calle Las Candelarias, el chofer de la Línea 643 no lo vio, y literalmente impacto de lleno con el ciclista y luego le paso por encima.

Según los pasajeros el chofer venía distraído con el celular por Las Calandrias y no vio al ciclista cuando lo atropelló. El hombre vivía en William Morris y recibió un fuerte impacto en la cabeza, lo que le provocó la muerte. Las Calandrias fue reparada y sacaron las lomas de burro, al igual que la Avenida Pedro Díaz y eso las convierte en pistas de carrera.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí