Segunda edición de los viajes de fin de curso de Ituzaingó
- Publicidad -

Segunda edición de los viajes de fin de curso de Ituzaingó ¿Cómo se pueden anotar los interesados? Lo primero que hay que saber es que está destinado para quienes estén cursando el último año en cualquier escuela secundaria de la Provincia.

Toda la información sobre los viajes de fin de curso en Ituzaingó: los mismos se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2022.

¿Cómo inscribirse y viajar? Para anotarse, los interesadas deberán completar el formulario online, en viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php. Tienen tiempo hasta el 31 de julio.

La inscripción debe realizarla cada alumno, aquellas personas que hayan nacido después del 15/08/2004 deberán contar con la autorización de una persona adulta responsable.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los grupos tendrán que contar con un mínimo de 10 compañeros/as de escuela; en aquellos casos que no se alcance este número, se podrán conformar contingentes menores, siempre y cuando estos representen al menos el 50% del total de las y los estudiantes.

¿Qué incluyen los paquetes? Transporte, alojamiento, pensión completa y dos excursiones diarias de carácter recreativo, deportivo, cultural o turístico y al menos una actividad nocturna de carácter recreativo/bailable, según el destino. Además incluye un paquete turístico, con estas mismas condiciones, para un/a padre/madre/tutor bonificado por cada 20 estudiantes.

Para más información, las personas interesadas podrán contactarse con la Dirección de Juventudes, de 8 a 15hs, al correo [email protected] o al teléfono 2120-1833.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí