Conocé la antigua
- Publicidad -

Conocé la antigua casona de Hurlingham que llegó a los medios nacionales debido a sus imponentes espacios ¿Dónde está ubicada? En Gral. Martín Güemes.

Conocé la antigua casona de Hurlingham que está en venta y es una de las más codiciadas, pero también una de las más caras con un valor de 1.280.000 USD.

La vivienda se edificó hace 112 años y fue reciclada con materiales modernos. El terreno tiene una extensión de más de 1.400 metros cuadrados y está ubicado a pocas cuadras del Hurlingham Club.

El inmueble más caro tiene un estilo inglés y posee 480 metros cuadrados cubiertos. En 6 ambientes se distribuyen 4 dormitorios, 5 baños y lugar para guardar 6 vehículos.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Propiedad Hurlingham

La construcción fue desarrollada en una planta y, tras atravesar el parque que cuenta con piscina climatizada y gimnasio, se ingresa a la propiedad mediante un hall de recepción y un living de época con ambientación y decoración de primer nivel.

Propiedad Hurlingham
Conocé la antigua

La cocina fue reciclada por completo hace poco y posee isla, un espacio que conduce hacia un segundo living con vista al parque y piscina de la propiedad.

La calefacción central es por losa radiante y el dormitorio y living poseen pisos de pinotea. En algunas partes se colocaron porcelanatos. Algunos de los dormitorios poseen funciones inteligentes para la apertura y cierre de cortinas y ventanas.

Propiedad Hurlingham
Propiedad Hurlingham

La casa cuenta con un quincho que está provisto con horno, parrilla y tapa de acero inoxidable y bodega climatizada.

Conocé la antigua

Lote lindero anexo a la casa, integrado, de superficie total: 415.68 y 80 m2 hoy cumplen la función de playroom/ sala de juegos y oficina. Dentro del mismo terreno se encuentra la entrada de auto.

El lavadero y otro baño integran las área de servicios.

Casa Hurlingham
Casa Hurlingham
Conocé la antigua
Casa Hurlingham

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí