Prendieron fuego un histórico
- Publicidad -

Prendieron fuego un histórico club de Villa Club ¿De cuál estamos hablando? Se trata del Hurlingham Norte (CASHN) ubicado en Plumerillo y Miguela Amoroso.

Prendieron fuego un histórico club social y ahora la comunidad deportiva pide ayuda para quien pueda colaborar con la recuperación del espacio.

«Hoy nos despertamos con una triste noticia. Evidentemente hay gente que solamente tiene ganas de hacer maldades. Prendieron fuego la entrada del Club Hurlingham Norte!!! CASHN», señalaron desde el Club en referencia al hecho ocurrido el 20 de julio.

A pesar de la triste noticia agradecieron que «no había nadie por el horario» y que «pudo ser controlado por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham»

- SUSCRIBITE GRATIS -

«El Club es un lugar de encuentro, para adultos mayores, niños, adolescentes, grupos de adultos que realizamos diferentes actividades y que nos hace muy bien principalmente al Alma, en estos momentos tan duros para todo. Es un lugar de encuentro y de inclusión real», destacaron.

Prendieron fuego un histórico

De inmediato los vecinos lanzaron una campaña solidaria y desde Pantera CF brindarán un taller a total beneficio del club el miércoles 27 de julio a las 18:00. El mismo será en el box del club e invitaron a los vecinos a votar por Oly o Gymnastic.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí