Denuncian ataque virtual
- Publicidad -

Desde el Circulo de Veterinarios de Hurlingham denuncian ataque virtual a un veterinario cuando se apuntó contra él con una falsa acusación en las redes sociales.

Denuncian ataque virtual a un veterinario ¿Qué pasó? «Fue víctima de una gravísima e injusta acusación por parte de una persona en redes sociales», afirmaron sus colegas.

Según explicaron «se lo acusó de un hecho del cual el colega no formó parte ni tuvo lugar en su clínica, un hecho que ni siquiera existió».

Se trata de una acusación contra la veterinaria Los Cardales ubicada en Villegas 2225 de William Morris a quien denunciaron por matar a una gata durante una castración.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Como siempre este tipo de acusaciones provienen de perfiles falsos y son arengados por otros perfiles falsos quienes se dedican a fomentar el ciberodio hacia quienes hacen su trabajo de manera responsable», lamentaron.

Asimismo reflexionaron y expresaron que «se desconoce el motivo de tal difamación e injuria, pero lo que sí se sabe, es que este hecho no va a quedar flotando en la impunidad. Asesores del Círculo ya se encuentran trabajando para iniciar acciones legales contra quienes libremente pretenden manchar el honor y buen nombre de los y las profesionales«, afirmaron.

Por último se solidarizaron con el colega y expresaron su resistencia «a naturalizar este tipo de atropellos y es por eso que repudiamos todo tipo de agresión sea física, verbal o virtual y es por esto que se tomarán cartas en el asunto».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí