Vuelven los food trucks
- Publicidad -

Este fin de semana vuelven los food trucks a Hurlingham en el marco de ”La West”, un evento para toda la familia con gastronomía y espectáculos para toda la familia.

El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio vuelven los food trucks a Hurlingham y los vecinos podrán disfrutarlos en la Plaza John Ravenscroft (Av. Roca 1100).

Durante la jornada habrá mercado, shows en vivo, juegos infantiles, planetario movil, feria vintage, freestyle, Feria Nos gustan los ochentas.

Además entre las propuestas gastronómicas se lucirán los platos de comidas rápidas y los dulces para la hora de la merienda o el postre.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, a la par continúan las actividades por vacaciones de invierno en el Predio Municipal ubicado en Av. Pedro Díaz 1710.

En el Estadio Municipal habrá obras de teatro, shows en vivo y talleres artísticos, mientras que en el Centro Recreativo se podrán disfrutar de mini torneos de fútbol, fútbol tenis, básquet y voley para chicos de entre 6 y 16 años. Quienes deseen participar deberán anotarte en: convocatorias.hurlingham.gob.ar/parque-de-invierno.

También se podrá disfrutar en el Predio Municipal de la plaza blanda, inflables, juegos mecánicos, torneo de e-sports, batalla de freestyle, patio de comidas.

Cabe destacar que las actividades no se suspenden por lluvia y, en todos los casos, los menores deben ingresar con adulto acompañante.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí