Adolescente detenida en Ituzaingó
- Publicidad -

Adolescente detenida en Ituzaingó, luego de haber acuchillado a una compañera de curso en distintas partes del cuerpo a la salida de la escuela.

La adolescente detenida en Ituzaingó fue indagada y seguirá detenida, pero ¿Cómo comenzó el ataque? La víctima le recriminó a la acusada que le había sustraído algunas pertenencias de su mochila lo que dio comienzo a una pelea entre ellas en el aula.

Las autoridades retiraron a la adolescente de la escuela, pero volvió a la salida para atacarla y la interceptó en la esquina de las calles General Mansilla y General Las Heras, a metros de la Plaza 20 de Febrero. Sacó un cuchillo y la apuñaló en varias partes del cuerpo.

De inmediato, la patrulla policial intervino, atendieron a la víctima y cien metros más adelante lograron detener a la agresora a quien le secuestran el cuchillo tipo tramontina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La acusada fue indaga ayer viernes a la tarde por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón, quienes decidieron dejarla por el momento detenida.

Mientras tanto, la víctima, se encuentra en recuperación internada en el Hospital Posadas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí