Llegan Los Tipitos gratis
- Publicidad -

¿Cuándo llegan Los Tipitos gratis a Morón? Se presentarán en el marco de la Feria de la Cooperación 2022 este sábado 16 de julio en un evento que comienza a las 10hs.

Llegan Los Tipitos gratis a Morón en la Plaza San Martín ubicada en Belgrano y Buen Viaje.

El evento contará con emprendimientos autogestivos, stands con productos regionales, charlas, talleres y radio abierta de FM En Tránsito. Además, habrá grandes espectáculos culturales. Y Los Tipitos ejecutarán sus mejores temas a las 18.30 horas.

Los Tipitos es una banda de rock argentino, formada en 1994 en la ciudad de Mar del Plata e integrada por Raúl Ruffino, Federico Bugallo y Walter Piancioli.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Algunos de sus temas más conocidos son Campanas en la Noche, Algo, Brujería, Se te Nota y Silencio.

Del cierre también participará Milena Salamanca, una cantante y bailarina de folclore argentino nacida en la ciudad de La Plata en 1994. Hija de Luis Salamanca, músico y dueño de una peña de música andina, desde pequeña estuvo ligada al ambiente folclórico y en su adolescencia comenzó a estudiar danza y técnica vocal.

La Feria de la Cooperación se enmarca en las políticas de promoción del sector de economía social llevadas adelante por la Subsecretaria de Promoción del Empleo y la Economía Social, en conjunto con el Consejo Municipal de Economía social del distrito, teniendo como antecedentes las Ferias de la Cooperación realizadas en los años 2003, 2005, 2008, 2011, entre otros, cada una de las cuales reflejó el estado del sector en ese momento, permitiendo a la vez visualizar el crecimiento de un encuentro al otro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí