Taller de Lectoescritura Musical
- Publicidad -

Anunciaron un Taller de Lectoescritura Musical en la Biblioteca Municipal de Morón ubicada en Almirante Brown 763.

A través del Taller de Lectoescritura Musical quienes se inscriban podrán aprender a leer partituras y cifrados haciendo música su instrumento o su voz.

El mismo inicia el 5 de agosto de 18:00 a 20:00 y pueden participar a partir de los 9 años y no requiere conocimientos previos.

Para inscribirse pueden hacer CLIC AQUÍ y completar el formulario.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Más información de la Biblioteca Municipal

¿Cómo son las visitas guiadas de la Biblio? En las mismas verás el espacio, la colección, conocerás historia y el trabajo diario. Para solicitar una fecha de visita completá el formulario haciendo CLIC AQUÍ.

¿Cómo está compuesta la colección de la Biblioteca?

  • Colección General
  • Literatura
  • Fondo Antiguo

Entre las actividades, este 16 de julio la Biblio de Morón presentará el documental: «Imágenes para una biografía. Vida, obra y legado del escritor Alberto Ramponelli» a las 19:00 que estará acompañado de una charla y proyección sobre este autor moronense.

Alberto Ramponelli fue un escritor, novelista, narrador, poeta, dramaturgo y cuentista argentino. Nació el 3 de octubre de 1950 y falleció el 4 de febrero de 2016 en Morón.

Dirigió durante la década de los 90 la revista literaria “Otras Puertas” y obtuvo, entre otros premios, distinciones del Fondo Nacional de las Artes en novela en 1996 y 2008 y en cuento en 1998 y 2004. Fue finalista del Premio Clarín de Novela en el año 1998 y dicta talleres literarios en la zona oeste desde mediados de los 80.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí