Ituzaingó: Golpeó a una mujer
- Anuncio -

Ituzaingó: Golpeó a una mujer en Acceso Oeste tras un incidente de tránsito y le sacaron el Registro de Conducir. El hecho ocurrió el viernes por la mañana y quedó filmado por los automovilistas que por allí transitaban.

Ituzaingó: Golpeó a una mujer en Acceso Oeste y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Ciudad de Buenos Aires le suspendieron la licencia de conducir.

A través de la disposición 384/2020 de la ANSV, se permite la suspensión provisoria de la Licencia Nacional de Conducir de conductores que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para conducir y que registren un grave peligro para la seguridad vial.

El hecho ocurrió en la autopista Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó cuando un hombre chocó su vehículo contra una camioneta conducida por una mujer, se bajó, discutió y la golpeó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hecho quedó registrado por otros automovilistas que le gritaron: «Le pegás a una mujer», y el agresor también los insultó.

La ANSV explicó que «el violento al volante tiene radicada su licencia de conducir en CABA» y repudiaron: «Este conductor es el ejemplo de lo que no queremos ni podemos admitir más en las calles y en la vida. No podemos seguir tolerando ni la violencia vial ni la violencia de género».

Cabe destacar que desde julio de 2021 puso en marcha una capacitación con perspectiva de género durante el curso de formación para todas aquellas personas que tramiten la Licencia Nacional de Conducir.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -