Precios Cuidados: Cuáles son
- Publicidad -

Nueva etapa de Precios Cuidados: Cuáles son las novedades. Hoy comenzó a regir esta nueva etapa y se extenderá hasta el 7 de octubre próximo, con una pauta de aumento promedio trimestral de 9,3%, que será de 3,3% en julio; 3,2% en agosto y 2,5% en septiembre.

Precios Cuidados: Cuáles son las nuevas rebajas. El programa abarca a 949 productos de la canasta en diversos rubros y categorías, como almacén, limpieza, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, productos frescos (fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas.

Ente las rebajas también se actualizó la canasta de frutas y verduras, seleccionó para este mes papa a $ 63 el kilo; cebolla a $ 105; tomate, a $ 210; lechuga, a $ 170; y manzana, a $190; valores que se mantendrán hasta el 7 de agosto.

¿Dónde se podrá acceder a la canasta de frutas y verduras a precios bajos? Estará disponible en supermercados del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), entre los que se destacan Día, Walmart, Changomas, Jumbo, Vea, Disco, Coto, Carrefour y Makro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si bien habían anunciado 1.321 artículos, finalmente se incorporan 949 productos y está disponible todos los días de la semana en cadenas de supermercados minoristas de todo el país como Jumbo, Vea, Disco, Changomás, Coto, Carrefour, Día, Josimar, La Anónima, Libertad, Cooperativa Obrera, Súper Santiago, Supermercado Himisa, Beltran, Blü, Borbotti, El Solar, El Zorzón, Único, El Abastecedor y Alfa.

Carrefour también renovó su programa de congelamiento de precios de 1.500 productos de su marca hasta el 2 de octubre en productos de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal, propuestas saludables, orgánicas, reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y aptos para celíacos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -