Jóvenes de Ituzaingó
- Publicidad -

Más de 200 jóvenes de Ituzaingó tramitan su boleto estudiantil gratuito 2022. El mismo está destinado a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario de las escuelas públicas y privadas con aporte del Estado.

El boleto estudiantil es un beneficio para los jóvenes de Ituzaingó que se encuentren en los niveles inicial, primario y secundario, que les permite realizar 50 viajes mensuales de lunes a viernes de 6h hasta 24h, con un límite de hasta 4 viajes diarios.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse y dónde hacerlo?

Desde la Dirección de Juventudes, ubicada en Ratti 10, se realiza el acompañamiento e información para tramitación y los requisitos para tramitarlo son:

  • Ser alumno/a regular.
  • Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a 600m del establecimiento educativo para el inicial y primario, y a 800m para el nivel secundario.
  • Asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo lo puedo tramitar?

Quienes deseen tramitar el beneficio por primera vez pueden ingresar a www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto , o acercarse de lunes a viernes de 8 a 14hs, a la Dirección de Juventudes, en Av. Ratti y Belgrano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, quienes se hayan anotado en años anteriores y cuenten con el beneficio, pueden realizar la renovación en la Dirección, o a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS). Para conocer las ubicaciones de las TAS, se puede acceder en el siguiente enlace https://bit.ly/3HRtR6V

Los interesadas que tengan alguna duda} pueden comunicarse con la Dirección de Juventudes, de lunes a viernes de 8 a 15hs, al 2120-1833.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -