Mirá cómo avanza en Morón
- Publicidad -

Mirá cómo avanza en Morón el cambio en el Puente Lebensohn ubicado en el límite entre Morón y Castelar. Entre los trabajaos se renovó el alumbrado público con la incorporación de farolas LED y se produjeron averías artísticas para embellecer el lugar.

Mirá cómo avanza en Morón la renovación del Puente Lebensohn ubicado en Av. Cañada de Juan Ruíz. La obra consistió en la renovación integral del parque lumínico y la limpieza para mejorar la circulación y la seguridad vial en el entorno urbano.

Mirá cómo avanza en Morón

En esta primera etapa, se cambiaron 24 artefactos de sodio por nuevas luminarias LED que, además de renovar el alumbrado, contribuyen a reducir el consumo de energía eléctrica. 

Mirá cómo avanza en Morón

Además, se intervinieron los murales ubicados en las paredes del Club 77 y del edificio de Tribunales, junto con la limpieza, renovación de color y embellecimiento de las columnas del puente.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Mirá cómo avanza en Morón

¿En qué consistirá la expresión artística? Habrá una segunda etapa en la que se trabajará en la recuperación de murales históricos de la trazada, como el de venecitas en el paso bajo a nivel del ferrocarril y el que se encuentra sobre el Rugby Club Los Matreros junto a la incorporación de nuevas pinturas.

La intervención del puente se enmarca dentro de un proyecto realizado por medio de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio y en articulación con el equipo de arte público del Espacio de Artes Visuales Villa Mecenas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -