El incendio en Hurlingham
- Publicidad -

El incendio en Hurlingham, Villa Tesei, fue controlado a primeras horas de la tarde de hoy, 05 de julio de 2022. Arrancó a las 09.00 y tuvieron que trabajar cinco dotaciones de bomberos con más cuidado que nunca. Y que el incendio se disparó dentro de un taller mecánico ubicado en la calle Miramar, entre Ernesto Plass y Chuquisaca.

El incendio en Hurlingham, Villa Tesei, fue controlado. Primero llegó la Policía que rescató dos adultos mayores del interior del taller, según la primeras informaciones poco creíbles, ya que cabe preguntarse que hacían dentro de un taller mecánico a las 09.00 de la mañana solos dos adultos mayores. Y no hay respuesta que no lleve a un delito mayor.

Suena a fantasía. Pero sí está confirmado que un bombero de Hurlingham debió ser asistido por una ambulancia del servicio 107.

El incendio en Hurlingham
Así se veía por detrás el incendio de hoy a la mañana

A metros del taller mecánico está la sala 2 de Junio, dentro de la Plaza San Martín conocida por la Calesita de Samuel.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El taller Mecánica LRB que se prendió fuego, finalmente sufrirá sólo pérdidas materiales. Aún no se sabe ni cuantas máquinas de trabajo, ni cuántos vehículos quedaron calcinados por el fuego. Eso será peritaje de los Bomberos de la Policía Bonaerense, y no de los Bomberos Voluntarios que son dos organismos distintos.

El incendio en Hurlingham
Mecánica LRB sobre la calle Miramar

Como en todo taller, en Mecánica LRB había hoy por la mañana combustible, aerosoles, un compresor y distintas versiones de aceites entre otros productos que convierten al lugar en una bomba para todo el barrio a la hora de que el fuego se dispara. Por eso trabajaron sobre un local mecánico tan chico cinco dotaciones de bomberos.

Cada dotación contó con cinco efectivos por lo tanto 25 personas especializadas atacaron el fuego para que el daño no fuera mayor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -