Continúa el Mercado Central
- Publicidad -

En julio, continúa el Mercado Central en Hurlingham por tercer mes consecutivo con precios accesibles y descuentos de hasta un 50% en diferentes productos comestibles.

Continúa el Mercado Central en Hurlingham con frutas y verduras subsidiadas en Avenida Pedro Díaz 1710 todos los sábados de 10:00 a 14:00 ¿A cuánto? Te lo contamos:

El kilo de manzana $75, el de bananas $80, el de naranjas y mandarinas $40, el de limón $30, el de papa $25, el de lechugas $80 y el de cebollas $30.

En carnes, el kilo promedio rondó los $850. También se encuentran ofertas en pastas, miel, legumbres, quesos y lácteos en general.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El sábado anterior se comercializaron más de 10 toneladas de frutas y verduras, casi 2.5 toneladas entre pastas, lácteos y quesos, 300 Kg de pan y más de mil kilos de carnes (roja, pollo y cerdo). Además, se sumaron productores locales

¿Cómo funciona el operativo?

Los vecinos obtienen un número de atención y esperan su turno.

En el predio municipal hay carpas de atención de ANSES, postas de vacunación, los talleres de compostaje de residuos y atracciones para los más chicos.

Cabe aclarar que en todas las fechas, la jornada se suspenderá por lluvia.

El Mercado Central es centro comercializador de frutas y hortalizas que abastece a la Región Metropolitana y al Gran Buenos Aires, siendo uno de los más importantes de América Latina abasteciendo a un mercado de consumo de más de 13 millones de personas con alimentos provenientes del interior del país y de la región.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -