Convocan artistas para pintar
- Anuncio -

Tras una iniciativa del arquitecto local Rubén Díaz, convocan artistas para pintar en vivo. Según explicó el fantasiólogo de Ituzaingó es una convocatoria para el 10 de julio cuando se realizará una muestra en tiempo real.

Convocan artistas para pintar en vivo en la Torre Eiffel de Santa Rosa ubicada en Lavalleja 40 a las 16:00.

Hay cupo para 10 artistas y quienes estén interesados podrán enviar un mensaje de WhatsApp al 1150425822, donde se les indicarán las condiciones para formar parte.

Mientras avanza la convocatoria, Rubén Díaz presentó el «Itu Móvil», un auto hecho con residuos para recorrer el partido turístico de Ituzaingó.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Convocan artistas para pintar

«Está hecho inspirado en un auto de subdesarrollo con todos residuos, con telgopor, chapa, es una inspiración de un Roll Royce de un auto de la época 1930, solo que hecho con costos y posibilidades que tenemos en 2022», explicó el artistas.

Así invitó a los interesados a que lo visiten y aclaró: «No es necesario que vengan elegante sport, no es necesario que traigan zapatos ni corbata».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -