Capusotto y Giampaolo estarán en Morón con
- Anuncio -

Capusotto y Giampaolo estarán en Morón con «Charla Abierta: El Lado C». Junto a la referente feminista, periodista y ensayista Nancy Giampaolo presenta en el teatro de Morón el 3 de julio un espectáculo de stand up de 80 en el que revela como surgen sus ideas, discursos y personajes.

Capusotto y Giampaolo estarán en Morón con «Charla Abierta: El Lado C». El teatro tiene dos pisos y cuatro plateas: planta baja, platea izquierda, platea derecha y pleatea primer piso.

El valor de la entrada es de 1.800 y hasta el momento el teatro no reveló que aforo utilizará ya que al ser un teatro y estar entrando en la cuarta ola, el espacio esta cerrado por completo.

El Teatro de Morón es privado y se instaló en la vieja Sociedad Italiana luego de su remate. Está ubicado en Nuestra Señora je 851, Morón, Buenos Aires, Argentina. Y no tiene nada que ver con el Teatro Municipal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las entradas pueden comprarse por Planet Net, en la ventanilla del Teatro de Morón o por WhatsApp 11-3-034-0646 y luego haciendo una transferencia.

Nancy Giampaolo es periodista y es una de las referentes del llamado feminismo disidente. Sostiene que  “lamentablemente el feminismo de género está craneado por quienes trabajan para la colonización cultural de América Latina”.

«En Charla Abierta Lado C»: Ofrecen a modo de stand up un encuentro con el público en el que se revelará «lo que nadie sabe de Capusotto y suspersonajes y entretelones que el público no conoce» del «lado oculto» que tiene «todo artista».
Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno ala trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últiimos años van ser expuestos. Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actorbrindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

Diego Capusotto comenzó su trayectoria en tv en 1992 con “De la cabeza”, en el que trabajó con Alfredo Casero, Favio Posca y Fabio Alberti. El programa llegó a su fin cuando Favio Posca decidió retirarse y los otros actores, Capusotto, Casero y Alberti acompañó iniciaron un nuevo proyecto: “Cha, cha, chá”, que se emitió, con interrupciones, entre 1993 y 1997.

En 1998, junto a Favio Alberti formaron parte del ciclo humorístico “Delikatessen” (1998), encabezado por Horacio Fontova. Y en 1999, se estrenó “Todo por dos pesos”, programa que terminó de consolidar a Capusotto como un referente del humor argentino.

Por este ciclo, pasaron Irma Jusid, El Hombre Bobo y Peter Conchas.

Diego Capusotto obtuvo en el 2000, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 el premio Martín Fierro en el rubro labor humorística.

En 2006 comenzó “Peter Capusotto y sus videos”, programa en el que junto a Pedro Saborido proyecta videos clásicos de rock y el actor parodia las facetas de la cultura roquera en distintos sketches, entre los que se destacan personajes como Luis Almirante Brown, Bombita Rodríguez y Pomelo.

De sus películas se destacan Soy Tu Aventura, Pájaaros Volando y 27: El Club de los Malditos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -