Un policía mató dos motochorros cuando intentaban asaltarlo
- Publicidad -

Un policía mató dos motochorros cuando intentaban asaltarlo. Fue en el Municipio de Merlo que gobierna Karina Menéndez, y el policía pertenece a la Fuerza Federal. Otros dos delincuentes, también motochorros, lograron escapar.

Un policía mató dos motochorros cuando intentaban asaltarlo. El tiroteo se ayer a las 21.00 cuando los cuatro delincuentes, quienes se desplazaban en dos motocicletas, interceptaron, con fines de robo, a la víctima en Antonio Beruti al 1.200, casi en el cruce con la calle Primero de Mayo, en la localidad Barrio San Martín de Merlo.

El agente de tan solo de 25 años y destinado a la División Talleres, resistencia al asalto y, con su pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros, se enfrentó a disparos.

Dos de los individuos cayeron muertos y sus otros dos cómplices huyeron rápidamente en la otra motocicleta. El agente, se hallaba franco y vestido de civil y resultó ileso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Uno de los muertos es William Nahuel Risso, de 25 años, cuyo cadáver quedó tendido en el asfalto y a su lado un revólver 22 calibre 22 largo y una motocicleta Honda Falcon de 300cc, sin patente. El otro asaltante murió camino al hospital.

También encontraron una mochila con celulares y dinero seguramente producto de otros robos. Pero en este caso, no tuvieron suerte porque justo se cruzaron con Policía Federal de civil imposible de identificar, armado con su pistola reglamentaria y dispuesto a defenderse.

A partir de los datos de los dos delincuentes abatidos, el Comando de Patrulla Bonaerense de Merlo con asistencia de la Justicia de Morón intenta dar con los cómplices lo que nunca ocurre porque se dan a la fuga o resisten en algún aguantadero.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -