¿Qué novedades hay en Hurlingham
- Anuncio -

¿Qué novedades hay en Hurlingham en materia de seguridad? Luego de la carta que enviaron los vecinos de Villa Club al intendente, finalmente obtuvieron una respuesta del Centro Integral de Prevención acerca de las acciones que tomarán.

¿Qué novedades hay en seguridad? Una vecina señaló que se comunicó con el C.I.P ante la repercusión del reclamo y aseguraron que se llevaron y se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  • Reunión en la calle Luzuriaga reclamada por un vecino, ya que se veía una baja de patrullaje, a raíz de esto se observaron hechos delictivos que no venia teniendo el barrio.
  • Villa Club tenía solo 1 patrullero. A partir de la semana pasada se agregó un móvil mas, otorgando posibilidad que uno acuda a una llamada de emergencia (reactivo) y otro circule por el barrio (preventivo).
  • La semana pasada se compraron 10 patrulleros nuevos, dentro de 4 semanas estarán en Hurlingham y 1 será destinado a Villa Club.
  • Están recambiando todas las alarmas, van a seguir en funcionamiento algunos botones priorizando a la gente mayor, centro de jubilados, etc.
  • El móvil que permanecía en Granaderos y Pedro de Mendoza (de 00 hs a 06 hs), a partir del día 28/06 permanecerá y realizará recorrido (en un cuadrante chico) dentro de una franja horaria de 20:00 hs a 03:00 hs. Estará media hora fijo y media hora realizará recorrido.
  • A partir del lunes se cambiara la luminaria de los móviles y se agregará la sirena.

En este sentido explicaron que dichas alarmas serán monitoreadas por medio de una app. «El salto tecnológico da la posibilidad de que las mismas no se rompan ya que no van a estar conectados por medio de fibra óptica, las nuevas son por señal Wifi. Por medio de la app activamos la alarma y el reflector, además cuenta con un botón anti pánico, el cual está vinculado con el C.I.P y automáticamente notifica que la persona está en problemas». Se estima que estará en funcionamiento el 20 de julio.

Los vecinos llamaron a controlar que estos anuncios se respeten enviando fotos cuando vean pasar al móvil.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sin embargo, en medio de la alegría de los vecinos por haber sido recibidos, otra habitante de Villa Club denuncio que no hijo fue atacado en Granaderos y Luzuriaga por ladrones que quisieron robarle un morral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -