Peligro en Hurlingham
- Anuncio -

¿Por qué hay peligro en Hurlingham? Un vecino se comunico a través de las redes sociales con la comunidad educativa de la escuela N°9 de Finocchieto y Acassuso para dejarles una advertencia.

Peligro en Hurlingham: Hernán fue el vecino que escribió una situación por la que está alarmado, pero no encuentra respuestas por parte del Municipio.

«Desde agosto de 2021 ocho veces pedí la extracción y reemplazo de un árbol que puede caerse, tapa el alumbrado público, gente mayor se tropieza con las raíces e interfiere el cableado… esta ubicado en frente de la puerta de entrada y salida del colegio 9 (lleno de chicos)», escribió el vecino.

De esta forma señaló: «Ojalá no se le caiga a nadie encima. Porque no lo sacas vos dirán? Porque quise hacerlo y me dijeron que me hacen multa (última respuesta que me dieron en la municipalidad). Fui a la secretaria de medio ambiente y esta cerrada… no había nadie. Ni lo sacan ni lo puedo sacar».

- SUSCRIBITE GRATIS -

De inmediato otros vecinos contaron situaciones similares que viven con el arbolado de la localidad.

«Me pasa algo parecido. Desde abril del 2021 que hice el reclamo por un árbol que está en mí vereda (paraíso, año 70) y aún no he tenido respuesta!! Hice reclamos y nada, fui al Municipio de Hurlingham y me dijeron que los reclamos se hacen por medio de la página. Aún espero. Desastre», escribió Griselda.

Por su parte, Susana opinó: «Asi son….pero se «despabilan» cuando pasa una desgracia. En 2 años hice 3 reclamos telefonicos y otros tantos por redes por poda correctiva, nunca vinieron. Arboles añosos que nunca fueron podados, (barrio San Martin, por si quieren constatar recl.), pero el ente que corresponde no cumple la funcion. Al fin el dueño de la casa se hizo cargo de la poda. Habia roto tejas del techo».

«Yo vivo a media cuadra del colegio ex 10!!!todos los paraíso viejos,hasta q se terminó cayendo uno arriba d una camioneta !!si se le hubiera caído a una criatura quien responde la municipalidad o el dueño d la casa,xq con eso q no se pueden sacar a principio d año con un viento se cayó otro paraíso frente a mi casa ,arrancando los cables,así es todo,yo para sacar hace años tuve q hacer una carta ,mandaron a un ingeniero ,lo sacaron con la condición d plantar un árbol,así tienen q hacer,nadie pide q saquen árboles jóvenes y en buenas condiciones», advirtió Mónica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -