Buscan trabajadores en Hurlingham
- Anuncio -

Buscan trabajadores en Hurlingham para la sucursal de Pan y Manteca ubicada en Avenida Roca 694, inaugurada hace dos meses.

Buscan trabajadores en Hurlingham y los puestos son los siguientes:

  • Pastelero
  • Ayudante de pastelero
  • Facturero
  • Atención al público

Quienes estén interesados pueden enviar su Curriculum al: 11-6168-8998

Otra búsqueda laboral importante fue la de Empresa del Oeste S.A.T que abrió la convocatoria para personal de conducción (conductores de colectivos)

- SUSCRIBITE GRATIS -

Requisitos:

  • Preferentemente tenr entre 21 y 35 años
  • Tener registro profesional vigente (obligatorio D2, D3)

¿Cómo postularse?

Dejar su CV junto con fotocopia de DNI y registro en la terminal de carga SUBE (Morón) o en Urdinarrain esquina Cañada de Ruiz en la garita (Castelar)

En este caso la búsqueda se tornó polémica por la cantidad de gente comentando por el estado de los coches:

«Mejor cambien los colectivo modernícenlo xq lo único q hacen es ampliar colectivos viejos q se rompe. Rotos los pasamanos para agarrarte flojos los asientos q te pinchas de los roto o te clavas clavos y en verano es la tortuga de lata, 100grados hace .claro lo avala la municipalidad x eso siguen en circulación compren nuevos q tengan aire calefacción para eso se paga boleto y si lo aumentan y dos,x tres se prenden fuego solo», se quejó Eda.

Mientras que Vicky sumó: «Ojala los limpien algún día. Tienen barro desde 1995. Toda la panademia un asco y nadie dijo nada ni los sancionó. Hace poco viajamos en uno limpio y no lo podíamos creer. Por favor contraten gente que limpie los coches, no dan más infectados. (Línea 302 moreno-liniers)»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -