Abuso sexual de tres fieles
- Publicidad -

Abuso sexual de tres fieles: Detienen a un pastor evangélico de un templo en Ituzaingó. La detención estuvo a cargo de la DDI de Morón y la Comisaría de Mariano Acosta cuando el acusado estaba ingresando a una vivienda del partido de Merlo.

Abuso sexual de tres fieles. El Pastor Evangélico acusado de abuso sexual y la denuncia había sido presentada por tres mujeres jóvenes. El templo de Ituzaingó Norte resolvió expulsarlo al enterarse de la noticia.

El Pastor, que también se desempeñaba como programador informático, fue detenido tras una orden elevada por la justicia de Morón, luego de que la denuncia del abuso de las tres jóvenes quedará, cuando estaba ingresando a una vivienda ubicada en Orfila Rico 2314.

Como Pastor Evangélico, predicaba en el templo de Juncal 385, esquina de General Lavalle, en Ituzaingó Norte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 26 de abril de este año, otro Pastor Evangélico Eduardo Horacio Verón (54), fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven. El acusado había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer de Morón por la madre de la víctima. Y detención fue concretada durante la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Ríos Gallardo al 1500, en Morón Sur.

Y en mayo, otro Pastor Evangélico fue detenido tras haber sido acusado por un adolescente que actualmente tiene 18 años de haberlo violado en reiteradas oportunidades cuando tenía 12 años de edad.

La detención ocurrió en la sede de la iglesia «La Hermosa del Palomar», en la calle El Paraíso al 400 de esa localidad. En este caso, el Pastor quedó acusado de «delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por acceso carnal y por haber sido cometido por un ministro de culto».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -