Murió un ciclista en Hurlingham
- Publicidad -

Murió un ciclista en Hurlingham atropellado por un colectivo de Transporte del Oeste. Fue ayer, miércoles 22 de junio de 2022, cuando un colectivo de la Línea 463 de la Empresa Del Oeste lo atropelló a las 19:30 en el cruce de las calles Las Calandrias y Arribeños.

Murió un ciclista en Hurlingham atropellado por un colectivo de Transporte del Oeste. La víctima tenía 60 años de edad y que falleció en el lugar al minutos después de ser atropellado. El hombre circuló por la calle Las Candelarias, el chofer de la Línea 643 no lo vio, y literalmente impacto de lleno con el ciclista y luego le paso por encima.

Según los pasajeros el chofer venía distraído con el celular por Las Calandrias y no vio al ciclista cuando lo atropelló.

El hombre vivía en William Morris y recibió un fuerte impacto en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las Calandrias fue reparada y sacaron las lomas de burro, al igual que la Avenida Pedro Díaz y eso las convierte en pistas de carrera.

El 4% de las víctimas fatales en accidentes de tránsito son ciclistas según la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Según el organismo, el principal riesgo a los automovilistas que no usan las luces de giro o balizas, o no miran hacia atrás al abrir la puerta de sus vehículos. Y el segundo, los colectiveros que los encierran.

El caso es excepcional. A la cabeza de los accidentes viales con muertos se encuentran los motociclistas y los vehículos particulares. Pero claro, la relación que hay entre autos o motos en la vía pública y bicicletas en enorme, por lo tanto, que de todas las víctimas en accidentes de tránsito, el 4% sean ciclistas, es un número alto.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí