Zoonosis Hurlingham
- Publicidad -

Zoonosis Hurlingham no tiene con que atender los animales extraviados y un grupo de vecinos salió a quejarse fuertemente por las redes sociales. Concretamente, el pedido llegó a esta redacción desde «Animales de Hurlingham Buscan Hogar».

Zoonosis Hurlingham pareciera estar olvidada bajo los conceptos de «Animales de Hurlingham Buscan Hogar». El grupo se define como «personas que trabajamos para encontrarles hogar a tantos animalitos abandonados, donde los amen, cuiden y respeten».

Pero las prioridades del intendente camporista Damián Selci parecen ser otras como asfaltar toda la Avenida Vergara para hacer un Polo Comercial y Gastronómico.

En la Fan Page aparecen perros y gatos extraviados o con problemas de salud. Y en Zoonosis Hurlingham «no hay insumos, luz, camino de tierra, un desastre, ¿no pueden castrar como corresponde? Esperan que muera alguien atacado por una jauria para reaccinar para reaccionar?», marcaron hoy desde Animales Hurlingham Buscan Hogar sin que haya respuesta.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En agosto, se presentó ante el Concejo Deliberante el proyecto de un Hospital Veterinario de atención gratuito por referentes políticos, asociaciones protectoras de animales y vecinos. Los motivos son varios, uno es la falta de insumos, pero otro también es llegar al lugar alejado de las áreas centrales y rodeados de calles de tierra.

El Hospital Veterinario también tendrá un lugar para albergar mascotas sin dueños y un sistema de adopción responsable. Obviamente, el proyecto aún no fue tratado.

Mi perro se ha perdido ¿Qué hago?

El tiempo es fundamental, encontrar a nuestro perro durante. Las primeras cuarenta y
ocho horas son esenciales.

Utilizar nuevas tecnologías

Hay rastreadores que pueden indicarnos exactamente donde está nuestro perro o gato en caso de que se pierda. Son localizadores GPS de tamaño reducido que se acoplan al collar del perro sin ocasionar daños. Hay modelos de localizadores para perros de alta calidad que oscilan entre 15.000 y 20.000 pesos. Se recargan con un sencillo cargador. Soportan el agua y es muy
muy pequeño. Pesan pesa cuarenta gramos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí