Policía de Hurlingham
- Anuncio -

Una Policía de Hurlingham fue protagonista de un choque múltiple en estado de ebriedad. Integraba el Grupo de Prevención Motorizada de ese distrito. Y ya fue suspendida del cargo.

Una Policía de Hurlingham chocó dos automóviles el domingo 19 de junio de 2022, a las 20:30, en la intersección de las calles German Argerich y Maestra Piovano, William Morris, Hurlingham.

Luego del accidente, el policía se constató que conducía en estado de ebriedad motivo por el cual choco tres vehículos . El vehículo Volkswagen Gol, que conducía la mujer policía, perdió el control y choco contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Dentro del Volkswagen Gol que chocó los otros dos vehículos se encontraba la mujer policía Mónica Campero, perteneciente al Grupo de Prevención Motorizada de Hurlingham.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El test de alcoholemia le dio 2.02 g/L cuando el máximo permitido en Hurlingham es 0.5 g/L.

La falta de reflejos le hizo perder el control a Mónica Campero y fue que cocho contra los dos vehículos estacionados sin provocar víctimas aunque tras el fuerte impacto, Mónica Campero sufrió lesiones leves en ambas rodillas.

Por otro lado, la conductora no poseía documentación del vehículo ni licencia de conducir.

Milagrosamente no hubo víctimas ya que al ser un domingo frío y tarde la gente estaba en sus casos.

Mónica Campero chocó a lo Chano, con la excepción que al estar de uniforme y armada nadie quiso golpearla.

El cantante de Tan Biónica, hoy en todos los medios por su adicción a la drogas, el 5 de agosto de 2015 protagonizó su choque múltiple la misma noche que River ganaba la primera Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo. Tras el accidente en cadena, Chano quedó internado en el Sanatorio la Trinidad, mientras los afectados hacían cola en la puerta de la comisaría para obtener los datos del seguro del conductor y poder cobrar los daños que les causó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -