Escuela de Hurlingham
- Publicidad -

Una escuela de Hurlingham pide plata a las familias para que los hijos puedan tener sus boletines con las calificaciones correspondientes. Así lo afirmó una madre de la institución.

Escuela de Hurlingham pide plata: «Uns verguenzaaaa… Educación $000 presupuesto,ya que no manden los boletines es como mucho no? Damián Selci, hace algo», afirmó una vecina.

De inmediato compartió el mensaje que les había llegado por parte de la EPB 8 de Villa Club: «Familias: Les solicitamos la colaboración de $100 para la impresión de sus propios boletines ya que este año el estado no los proporcionó. Desde ya muchas gracias . La dirección!!!».

La noticia llegó incluso a los medios nacionales y despertó la furia de la comunidad que recordó hechos recientes como las protestan en la escuela Echeverría por la falta de calefacción en las aulas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los padres organizados de Hurlingham denunciaron que esta situación ocurrió en varias escuelas como la Escuela Primaria Nro 8, Secundaria Nro 18, de Villa Club, otra en la calle Bradley.

La protesta abrió el debate de quienes no consideraban que $100 fueran una suma significativa, mientras que otros respondieron: «Perdón pero acá no se trata de 100 mugrosos pesos:; sino de responsabilidades; si le corresponde a provincia se tiene que hacer cargo provincia o a quien le corresponda porque para eso cada uno de nosotros para impuestos; si hay plata para campañas políticas TIENE QUE HABER PARA EDUCACION; uno no tiendas tapar agujeros que ocasionan otros. Perdón pero es mi modo de pensar. Se dice que los Argentinos somos solidarios pero tampoco la pavada.»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí