Banco Nación lanza una
- Publicidad -

Banco Nación lanza una promoción ideal para el invierno desde hoy: una campaña para acceder a estufas, caloventores y otros productos para calefacción de viviendas.

banco Nación lanza una promoción imperdible para adquirir en hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta estará vigente del 22 al 24 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA.

Al igual que las anteriores campañas de televisores, notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aire acondicionado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las marcas disponibles son Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo, todos fabricados en Argentina.

Las recientes propuestas de Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

Tienda BNA: Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Los medios de pago que tenemos actualmente son tarjeta de crédito y debito emitida por el Banco Nación y cupón otorgado por Tienda Nación.

LOGUEO
No hace falta que tengas un usuario para poder comprar en Tienda Nación. Simplemente tenés que ingresar a la página y seleccionar el producto que querés.

¿CÓMO HACER UNA COMPRA EN TIENDA NACIÓN?
Comprar en Tienda Nación es muy fácil! Solo tenés que seleccionar el producto que deseás:

  • Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora.
  • Luego, completás los datos de con tu información personal.
  • Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras.
  • Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees.

Te enviarán un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí